17 de septiembre de 2015

Falda Oporto



Cuanto tiempo ¿Como están ustedes? 

Y hablando de preguntas, alguien se acuerda de que el año pasado estuve de vacaciones en Oporto y me traje unas telitas. Y de que no os enseñé casi nada de lo que cosí con ellas. Pues ya va siendo hora de ir haciéndolo.



Pillé un retal de una tela que parece algodón, finita y fresca, un pelín transparente, con movimiento pero algo tiesa, y no muy apropiada para fotografiar los días de viento. Lo usé entero en esta falda.




En principio me hice la típica falda sin patrón ancha con cintura elástica, pero no me gustaba nada, parecía una mesa camilla. Así que este año, la estreché, hice unas pinzas, un poco de elástico en la espalda y ahora me gusta mucho más. Además por delante es un poco más corta, aunque casi no se aprecia. A Mc Gyver no le gusta nada dice que es un tubo. No es que sea maravillosa pero tampoco es para tanto.



Para ser mi primera falda larga no está mal, aunque creo que la tela no es la más adecuada. Pero me han entrada ganas de alguna más y le he echado el ojo a la Gabriela de Sewaholic que tiene una pinta estupenda, pero ya será para el verano que viene.




Bueno ya me he cansado de falda, a quitársela.


¡QUE NO! 

Solo quería enseñaros los tap-pants (lo siento no se como llamarlos en español que alguien me lo diga por favor) que me hice siguiendo este tutorial.


Y como es jueves y además ya sabéis que ... yo soy rubia... hoy toca RUMS

8 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Yo he tenido varias de este tipo y me chiflan. Pero.... mi McGiver no las quiere ni ver, así que llevo 15 años sin ponerme una (además de que las de antes me entran en un muslo).
    Estás fantástica!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial que te pases a las faldas largas, te hablo desde la adicción que siento por ellas. Espero que te lances pronto por ese modelo que tienes ya en mente. Y lo de los tab pants, me han encantado, además con un tuto tan bueno, seguro que en breve te copio la idea. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué más da lo que diga Mc Gyver, tú estás muy guapa y cómoda con tu falda ¿a que sí? pues eso, a disfrutarla.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de las faldas largas, pero no la veo tan mal como dice tu McGiver.. La tela tiene un color muy bonito para el verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta mucho! además te has quitado de enmedio otro retal que estaba esperandote con cara de pena para convertirse en prenda!! un besito guapa! me alegra verte por aqui!

    ResponderEliminar
  6. Si te gusta a ti es suficiente! !.
    Yo la veo monisima y a ti más! !!.
    Besitos guapa! !!

    ResponderEliminar
  7. Qué quieres que te diga rubia..yo la veo estupenda. Este año por primera vez en mi vida, se me iban los ojos detrás de las faldas largas y de los maxi vestidos y he empezado a cogerles el gusto.
    Pues eso, lo dicho, estupenda!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te veo divina... hombres! y oye que me he quedado alucinada con esos tap pants, que me han encantao!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS