21 de mayo de 2015

Un discreto PAKKE Retalero: probando, probando...

Pues sí, he sido una de las, valientes y afortunadas elegidas para probar el nuevo patrón, de nuestra Charo también conocida como"TheBraggQueen", que ya está a la venta. ¡Increíble! 

Lo quieres verdad... Pues pincha aquí.


Elegir destino y ... ¡Vámonos de viaje!

Me he puesto mis alpargatas para andar, mis pantalones cómodos para viajar,..., y al tren. Yo ya estoy en la estación. ¿Cómo lo lleváis vosotros? Como buen viaje que se precie hoy vamos a ver muchas fotos que la ocasión lo merece.


Como la mismísima reina lo define, es "un bolso de viaje o paquetero lleno de bolsillos", vamos lo que viene a ser un pedazo bolsón; aquí te cabe hasta la lavadora.

Como sigo en fase de no comprar ha acabado siendo un discreto Pakke Retalero ya que todas las telas, excepto la loneta negra que aunque ya la tenía todavía no la había usado,  son restos de otros proyectos. La tela roja de estrellas: bolso Viator y Capa Christine. La roja de flores: bolso para la diva de la familia. La del forro para mi Jasmine y la rosa de flores para una blusa del verano pasado aun sin presentación oficial. Algunas de ellas también las usé en los guarda pañuelos que regalé estas navidades.



Por un lado tiene un gran bolsillo con tapeta para la tableta, el burda, el libro (electrónico o no) o el niño si se te pone mu pesao.


Y por el otro tres bolsillo más, dos de los cuales son de fuelle por si no tenías suficiente espacio. Si os fijáis no son iguales, uno de ellos tiene una terminación curva y el otro es más cuadrado (en la segunda foto se aprecia mejor). Pues la forma de hacerlos también es distinta. Si, si, si.


Y el tercero debería llevar un embellecedor en la cremallera, pero mi pequeña rebelde interior decidió hacer una costura decorativa que me costó cuatro intentos. Y no fueron más por desesperación y porque me iba a quedar sin bolsillo con tanto agujerín. ¡La de horas que pasé descosiendo! Y es que esta enana a veces me mete en cada una...


Por dentro forrado y bolsillo con cremallera; faltaría plus.


Unos cuantos detalles más:


"Hecho a mano con amor"
El bolsillo con su forro y la dichosa costura
Que mona mi cremallera con su embellecedor
Botón de pega, tapando el horrible broche a presión
Que no se diga, que a las asas también hay que ponerlas guapas.



¿A dónde íbamos?


¡Hala, pa abajo y hala, pa arriba!


¿Pero dónde estoy?


No si al final pierdo el tren. ¡Conductorrrrr! Me espere oiga. Que no; pues me voy al RUMS.



Ha sido un honor y un sufrimiento ser una de las elegidas, que estrés con lo lenta que soy pensé que no me iba a dar tiempo. ¡Uf! Eso sí, después de esto puedo decir que ya no soy principiante, ahora soy principiante nivel avanzado como con el inglés.

No os voy a mentir el bolsito lleva su trabajo, pero siguiendo el tutorial poco a poco va saliendo y al final es un gran curso para aprender a hacer casi cualquier tipo de bolsillos. Muy, pero que muy aconsejable. Mil gracias Queen por confiar en mí.

Yo estoy encantada con mi discreto bolso retalero. ¡Es tan bonito!



Y me despido como siempre, que ya sabéis ... que yo soy rubia.

25 comentarios:

  1. Precioso tu Pakke. Me gusta mucho cómo te ha quedado con la loneta negra. Yo también lo tengo pendiente. Es que esta Queen es mucha Queen y bolso que hace, bolso que enamora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulo este Pakke!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Cómo me gustan los bolsos, mareeeee

    ResponderEliminar
  4. muy chulo me encante. estas en principe pio????

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Ahí entra de todoooooo! Porque solo uso mochila, que si no, me hacía uno ya mismo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la que está en principe pío, ya podías estar en Benidorm que seguro que teniamos risas y risas aseguradas dos rubias juntas.
    El bolso espectacular, yo quiero esos retales y quiero esa cabeza.
    Millones de gracias por coser mi "chiquitin", a ver si en unos meses nos embarazamos de nuevo, vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita, si tuvieras mi cabeza no haríamos esta pasada de bolsos, mejor sigue con la tuya que es mucho mejor para todos, sobre todo para ti.
      ¿Me das unos meses para recuperarme del susto? Pues entonces claro que si!!!

      Eliminar
  8. Este bolso me parece una auténtica pasada! y vaya manera de aprovechar retales! ¡nadie lo diría! parece que cada tela está donde tiene que estar! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Es un bolso bonito, original y muy bien rematado, olé.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya trabajado ese bolso!!! Tiene tantos detalles y has escogido muy bien las telas, se ve tan cómodo !!!!! Me gusta !!!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo!!! Y menudo trabajado porque a este bolso no le falta detalle!!!!me gusta como has combinado diferentes telas por aquí y por allá y todo cuadra! Me gusta!!!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Me quedo loca, Mari! Es precioso, bien hecho y telas perfectas...me encanta tu versión! Y el toque rebelde! Jijiji
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo el boso! Sin duda eres costurera avanzada y en lo de combinar telas también. A disfrutarlo mucho, mucho que te lo has currado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Un bolsazo que PA KKÉ!!
    Me encanta, muy Minnie Mouse y encima de retales, mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, principiante nivel avanzado!!! Qué expresión más chula!!!
    El bolso te ha quedado alucinante!!! Cuántos detalles!!! Y qué acabados más profesionales!!! (seguro que principiante nivel avanzado??)
    Y la entrada me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo te ha quedad el bolso, es super práctico con tantos bolsillo y tanta cabida!!! Enhorabuena por tu reto superado.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  18. Rubiaaaaaaaaaaa Menudo pakke más chulo!!! Cuantas cosas has cosido en mi ausencia jejejej
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Este bolso me chifla!!! El diseño es mérito de Charo, pero la combinación de telas y la elaboración todo tuyo! Te ha quedado genial!
    A usarlo mucho, viajando o sin viajar ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS