6 de marzo de 2013

Adelanto Burda Abril

Como me imagino que ya sabe todo el mundo Anilegra está organizando un cose conmigo ("aquí la información") de un traje chaqueta tipo Chanel del Burda de febrero y yo que tenía pendiente hacerme una chaqueta de ese tipo y no me atrevía me he apuntado. 

Estoy dando palmas con las orejas; va a ser mi primer cose conmigo en vivo y en directo, aunque he leído punto por punto otros y utilizado sus enseñanzas nunca había participado activamente.


107 0213 B107 0213 B

El conjunto del cose conmigo.

Así que estoy tan de los nervios que me he metido en la Web del Burda (menos mal que el Google Chrome traduce por que yo de alemán ...) a ver si tenían más fotos del traje y me he encontrado con un adelanto de la revista de abril. No voy a comentarlas, no me siento capacitada, pero aquí os dejo las fotos para que podáis echarlas un vistazo.

















Solo voy a decir que para el verano me encanta el estilo de este blusón... blanco, de algodón, con un poco de manga y suelto. Tan fresquito. Que buena pinta.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para una vez que me entero la primera tenía que aprovecharlo...

      Eliminar
  2. Pues me gusta todo lo que has puesto,
    ese es el problema, poco tiempo tango para tantas ilusiones.
    Me encanta que te hayas apuntado al cose-conmigo de Anilegra, la chaqueta una monada y después de ver tus maravillosos pantalones...
    "quien dijo miedo".
    Besos♥♥
    ..ya tienes la tela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si, tengo la tela, el forro y creo que la entretela también. La tela es la otra que me regalaron los Reyes. Lo tengo casi todo, lo que me faltaba era el valor para empezarlo.
      Igual hago una entrada para enseñároslo que en la que está casi no se ve.
      Un besazo,

      Eliminar
  3. Gracias por las afotos!
    Oye, rubita, que muy bien por el cose conmigo. Seguro que de Anilegra vas a aprender un monton y vas a hacer una chaqueta digna de revista. Ya nos contarás, guapisima

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, os mantendré informadas porque me parece que no voy a tener tiempo para nada más y o publico eso o voy a teneros abandonadas una temporadilla.

      Eliminar
  4. Abril ya? ay madre!!! me acabas de recordar que no cumplo mis retos... si tengo febrero sin empezar del burda challege???
    Pues ya estoy eligiendo lo de abril... a mi bola...como la mayoría de las veces me gustan las prendas de tallas grandes y lo de reducir patrón ya... para otro año.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja.... como pasa el tiempo.
      A mi también me pasa que muchas veces me gustan más los modelos de las tallas grandes, como ahora con el blusón blanco.

      Eliminar
  5. Me apetece mucho coserme una chaqueta con vosotras, veremos a ver si los astros se alinean para conseguir tiempo, telas y paciencia para hacerla. Todavía ando con mis modelos de Febrero y Marzo así q no sé yo.
    El Burda de Abril viene normalillo ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti la chaqueta debe de ser coser y cantar aunque me imagino que estarás agotadita del palizón que te diste.
      Si la verdad es que parece un poco más de lo mismo, aunque yo no la puedo dejar escapar este mes que viene con el primer libro del curso de costura fácil.

      Eliminar
  6. Gracias por este adelanto, estoy contigo ese bluson es precioso para el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, tiene una pinta tan veraniega que ahora solo mirarlo me da frío.

      Eliminar
  7. Me alegro mucho por esas ganas de apuntarte al CC de Anilegra. Es todo un reto que vas a conseguir, estoy segura!!.
    Y muchas gracias por el adelanto del Burda!!. Ains, me gustan dos cosillas, uf,uf,,, ya sudo de pensar todo lo que tengo por delante....ja,ja,ja..
    Besitos rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tengo muchas ganas por que la tenía en el cajón de "no me atrevo, no me atrevo, no me atrevo... pero yo lo quiero" y si no aprovecho la oportunidad sería mucho más que rubia...

      Eliminar
  8. al menos tres cosas me gustan! y a darle caña al cose conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ... gracias eso haremos.

      Eliminar
  9. Seguro que te haces una chaqueta sin sentirlo, que Anilegra es una gran profesora!! Pasaré por aquí de vez en cuando a darte ánimos. Voy a curiosear en la Burda.... Besos.

    ResponderEliminar
  10. Animó , lo que más cuesta es preparar las piezas , después es como hacer un rompecabezas , pero con trampas , a veces yo también me asusto cuando veo tanta cosa cotada encima de la mesa , "mis montones" como yo digo , pero se va haciendo poco a poco , con orden y tranquilidad , y tendrás la sensación de que se va haciendo solo , ya verás

    ResponderEliminar
  11. Animo que ya verás como te sale muy bien. Además Anilegra es muy buena profe.

    Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS