16 de septiembre de 2014

¡Cariño! ¡Ya estoy en casa!

Bueeeeno, bueno, bueno, bueno.

(ejem, ejem) Uf, que de tiempo; ya se me ha olvidado hasta escribir. Y lo de aclararse la garganta para esto no ayuda mucho precisamente. 

En fin ¿Cómo están ustedes? Yo que soy muy reina, tras un annus horribilis, estoy grande, si ya es oficial mi médico me lo ha diagnosticado: "no importa porque eres grande". Así que, como ya habréis adivinado la operación impardirse ha sufrido un leve "delayed" como los aviones, y mi cuerpo el muy listo ha aprovechado para sufrir una mitosis, solo que la parte de dividirse se la ha saltado y directamente ha reagrupado a todas esas (malditas) células para dar a luz a una nueva yo. Grande claro. 

Como imaginaréis el reto entre modistillas, en mi caso hacer ejercicio, me lo pase por el forro, pero no preocuparse que ya estoy en vías de volver al buen camino he retomado el pilates. Hala rubia, que ya está lleno el cupo de las quejas por entrada, vamos a lo que importa. 

Como ya os conté hace tanto que ni me acuerdo, el tiempo libre que he tenido lo he dedicado a coser. Que tenía mucha necesidad que aquí si sales a la calle desnuda te multan. ¿Sigue existiendo aquello de los vagos y maleantes? ¡TENGO MUCHAS COSAS QUE ENSEÑAROS! Pero me falta alguna foto y el paso posterior por chapa y pintura que yo soy muy mía y sin un mínimo no pasan el control de calidad para ser publicables. 

Pero bueno para no hacer una entrada aburrida sin una sola imagen, que todo con dibujitos siempre queda mucho mejor, aquí os dejo las telas que me compré en Oporto este verano y que han sufrido una mutación inexplicable (casi todas). Seguro que ha sido LaSeñora, que como la tenemos escondida tras una columna para que no nos de susto por las noches... Si no se me olvida ya os hablaré de ella en otro momento. 




A ver si adivináis en que se ha convertido cada una. ¿Como las imagináis? ¿Os hacen sentir algo? Aunque sea dolor de estómago.

Y ya para rematar, deciros que estoy flipando. A pesar de haber tenido el blog parado tantos meses no ha dejado de tener nuevas incorporaciones y ha superado los 100 seguidores. ¡SI! ¡SI! ¡SI! Yo quería haber hecho una fiesta con globos y eso. Pero la vida viene como viene y esto es lo que hay, vamos lo que viene siendo nada. 

Así que, sin más rollos; daros las gracias a los que continuáis por aquí, una gran bienvenida a las nuevas incorporaciones, y me las piro que como ya sabéis... yo soy rubia (y me duelen las dedos por la falta de costumbre - y el cerebro ni te cuento-). 

14 comentarios:

  1. San Pini, me alegro mucho de tu vuelta!!!.
    Pilates?..que envidia...me encanta!!!.
    Tus telas son divinas....y lo siento pero como eres rubia..no tengo ni idea en que se han convertido!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia.
      Hago Pilates por necesidad, me viene genial para la espalda aunque mi vaga interior se me queja, pero la verdad es que me gusta acaba enganchando. La pena es que los días que voy no me da para coser y me da una rabia.

      Eliminar
  2. Hija se ve que estoy espesa porque no me he enerado ni de la mitad de lo que has contado...jajaja pero bueno lo importante es que estás aquí de nuevo y que tengo ganas de ver en que se han convertido esas preciosas telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... No me estraña que no te hayas enterado. ¡Si parece un jeroglífico!

      Eliminar
  3. Hola rubia. Se te ha echado de menos, soy de las que te he estado visitando aunque no hayas tenido entradas nuevas. Me alegra tu vuelta. Y creo que estoy como tu, en proceso de control de la expansión veraniega. Así que de momento, mis costuras serán blusas y camisas, los vestiditos y las faldas para cuando el cuerpo esté más "recojido"
    De las telas,ni idea... espero que nos las enseñes pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Ya en verano los helados atacan duro, lo malo es que yo llevo más de dos años expandiéndome en todas las estaciones y a los pocos meses de hacer algo ya no me vale y tengo unas ganas de poder coser por antojo y no por necesidad.

      Eliminar
  4. Que bien San ya por aquí, que me vas a contar yo que apetezco y desaparezco como el Guadiana....bueno necesitamos la distancia para sentir cuantas ganas tenemos de volver no?. Que ganas de ver que has hecho con esas preciosas telas...que me gustan toooodas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Lupe que a ti se te echa mucho más de menos que a mi.
      Un besazo

      Eliminar
  5. En verano la mitosis-no-mitosis, nos ataca a muchas, pero volveremos al redil, y mientras nos cosemos cosas nuevas. A ver, a ver que has hecho con esas telas. Me voy a mojar: con la de flores amarillas y naranjas, un pantalón; con la de estrellas, una blusa; con la de rayas una funda para tu máquina de coser nueva, y ahí acaba mi inspiración, que... no soy rubia, pero casi :P.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!!!qué placeer leerte otra vez!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que has vuelto!!! El plan expansión es epidémico, jeje, y también pasó por aquí, a ver si el otoño lo espanta y se va de una vez...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí otra rubia en tu misma situación !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS