24 de diciembre de 2013

Bolso Viator

Uno de mis propósitos para el año que viene va a ser el coser sin estrés y solo por diversión, que una ya no tiene edad para seguir viviendo peligrosamente.


El plazo para entregar el bolso viator para el concurso que ha organizado Charo del Blog "Cosiendo y aprendiendo", la otra rubia peligrosa de la blogosfera, terminó el día 20 y finalmente a las diez de la noche del mismo logré mandarle un par de fotos.




En el patrón de Charo hay cuatro tamaños distintos, como ya sabéis a mi me gustan los bolsos pequeños, así que ...

Ambas telas son de loneta para que tuviera suficiente cuerpo y no necesité entretelar. Como la tela principal es un poco seria la combiné con las rayas para alegrala un poco.


Yo no soy muy dada a los adornos, me falla la imaginación, así que la forma de darle un poco más de color fue con una puntada en contraste del mismo tono de los árboles.



Para la tela interior aproveché un retal de forro color champan.


El bolso, aunque yo sea tan lenta cosiendo, es sencillo de realizar a la par que práctico y resultón.


Como también soy lenta publicando, ya se sabe quien es la ganadora. ¡Enhorabuena Maider! Aquí podéis ver la entrada en su blog. Se lo tiene más que merecido -el premio claro-, el bolso no puede ser más bonito. Aunque las jueces lo han tenido difícil, había mucho nivel y si no aquí está la recopilación de todos los participantes.

Y ya no me enrrollo más que me voy a cargar el ordenador de un cabezazo. ¡Que sueño!

Así que, ya solo me queda desearos a todos una GRAN NAVIDAD. Comer mucho, beber mucho, reiros mucho (que también hay que hacer algo de ejercicio para compensar) y disfrutar con vuestra gente que ya en enero nos daremos unas carreritas a ver si bajaos esos kilos de más y ese colesterol fruto del cordero y de los polvorones.

Y ahora voy a ver si logro meterme en la cama sin despertar a Mc Gyver, aunque no se si lo conseguiré. Al fin y al cabo, ya sabéis .... que yo soy rubia.

6 comentarios:

  1. Buena idea esa de coser sin stress... igual me lo aplico a mi misma! El bolso te ha quedado chulisimo, la tela principal es preciosa.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Ana, la tela principal es super bonita, me gusta mucho y tiene un sin fin de posibilidades para combinar. A ver, rubia, te aviso que dejes un hueco para noviembre de 2014 que organizaré otro concurso con otro patrón de bolso (of course). Te lo digo para que se te vaya haciendo el cuerpo, vale?
    Y feliz navidad para ti (yo este año me olvido de celebraciones, voy a comportarme como si fueran dias normales en cuanto a comida se refiere, ya te diré, total,,,, últimamente mis días normales como un cerdo, así que no lo notaré mucho)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa! Coser sin estres dice!!! Si eso no existe!
    A mi, que soy mu mala para combinar telas, me has dejado flipada. Me gusta mucho tu bolso. Que pena que no pueda ganar todo el mundo, eh?
    Pues nada. Feliz dia de los inocentes y tenga usted cuidado, que al ser rubia lo mismo piensan que eres más facil para las bromas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por lo que me toca :-) Y felicidades por tu viator!!!!
    Oye y tomate el año nuevo con calma, como tu dices cose lo que te de la gana! Yo todos los años lo intento, pero siempre tengo algún momento de estres...creo que no lo puedo remediar! Un besazo y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que has pasado una buena Navidad y te deseo lo mejor para este nuevo año!
    Que te trae lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. Lindo bolso y también pienso que la tela principal es preciosa, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS