10 de diciembre de 2013

Unas cortinas para el despacho/(cuarto de los sobris) de Mc Gyver

Como había prometido hoy vengo con una costura más casera; unas cortinas para el despacho/(cuarto de los sobris) de aquí mi santo Mc Gyver. Y ya que estoy tan seria y prometedora, voy a seguir un poco más y os diré que puedo prometer y prometo que nunca más volveré a coser cortinas. Y esto, como con los políticos, no tiene porque sentar cátedra, aunque espero que si (por favor, por favor, por favor).

Barriendo el suelo como se llevan ahora.

No me han quedado mal, de hecho cada vez que las veo me parecen más bonitas. Sí, me gustan. Y como os digo cada vez más, pero es que ha sido tan coñazo coserlas. ¡Uf! Traumático. Es como conducir por una autopista sin curvas y con un coche automático, solo tira millas que quinta ya la mete el coche solo. PA dormirse.

¿Se distingue el dibujo de la tela? Va a ser que no, lo dejamos para la siguiente.

Y no hay mucho más que contar. Me cortaron los dos trozos ya con su medida en la tienda de telas (solo el ancho claro), y después a groso modo... coser los dobladillos y la cinta fruncidora, fruncir a la medida, poner lo ganchos, colgarlas y a que las disfrute otro. Por lo menos de vez en cuando me asomo las miro y digo "es que cada vez me gustan más", así que Mc Gyver esta de mí, como yo de las cortinas, vamos que yo también estoy un pelín pesada.

¡Pero que bien me ha quedado el frunce!

Y ya os dejo, que aunque dije que no, finalmente voy a ver si me da tiempo a hacer el Bolso Viator para el concurso que ha organizado Charo del blog  "Cosiendo y aprendiendo" que si no recuerdo mal se termina el día 15. Aquí se pueden ir viendo los que se van presentando. ¡Más bonitos oye!

Y si no lo acabo a tiempo... Pues tampoco pasa nada que al fin y al cabo ya sabéis ... que yo soy rubia.

7 comentarios:

  1. Rubia!!!!.
    Esto es una gran tarea y mas bien rollo, verdad???
    Supongo que algun día me llegará a mi...o no ..ja,jaja,ja,ja... nunca se sabe!!!.
    Decirte que a pesar de parecer o ser una costura aburrida...ten en cuenta que tambien es necesaria y la ves todos los días...por lo tanto...debes estar orgullosa como estas de tus cortinas hechas por ti misma!!!.
    Que nivel Maribel...ja,ja,ja....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi comentario, en lugar de publicarse, acaba de desparecer. Tienes meigas en el blog

    ResponderEliminar
  3. Pues si menuda paciencia tienes...coser unas cortinas, yo ni me hubiera atrevido! Por cierto que Charo ha ampliado el plazo para el bolso viator, así que no me vale la excusa de que eres rubia! A coser!

    ResponderEliminar
  4. Hay plazo hasta el 20 ;) Como dicen por arriba, santa paciencia jejeje Yo debería hacer unas cortinas, pero.... soy una costurera egoísta y total todo el vecino de enfrente nos debe tener aburridos ya jajajaja así que.... Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Uf! Coser cortinas... en serio, prefiero cualquier otra cosa, pero las tuyas han quedado geniales y lo bueno es que una vez que las hiciste durarán años ahí... por lo que tienes mucho tiempo para dedicarlo a coser algo más gratificante, Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  6. Pues es una tarea bastante ardua pero tengo que felicitarte por el resultado de tu trabajo sobre todo el frunce ha quedado la mas de bien. Enhorabuena por esas cortinas

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo proyectado hacer unas para un dormitorio y otras para el salón. Miedo me da.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS