30 de septiembre de 2012

¿Un premio? NO: dos. ¡DOS PREMIOS!

Nunca creí que tendría que escribir estas palabras, pero lo bueno y lo malo de la vida es que siempre te está sorprendiendo cambiando a cada segundo. En este caso, por supuesto lo bueno, así que, allá voy...

Gracias a Lupe de  Lupecienta y su gran corazón, porque si no, no lo entiendo, he recibido dos premios. ¡DOS PREMIOS! El Liebster Award  y el premio X. Alguien se lo puede creer, porque yo no.



El premio Liebster Award se otorga a 5 blogs con menos de 200 seguidores y el premio XX a 9 que hallan dejado un comentario en el tuyo últimamente. Ahora me toca a mí darlos, no lo voy a tener nada fácil, pero vamos a intentarlo.

And the LIEBSTER AWARD go to:

Para todos, y para no repetirme, por ser tan generosos. Siempre os estáis ayudándoos las unas a las otras y poniendo vuestros conocimientos al alcance de todo el mundo.

1-  Momita's blog - Se lo tengo que dar por ser uno de los primeros blogs que descubrí, por él supe que existían otros. Por sus tutoriales tan fantásticos y fáciles de seguir para las novatas. 

2- Aventuras de costuras - ¿Como se puede coser tan bien? ¿Y tan rápido? Me encanta todo lo que hace y lo bien que le queda. (Aquí hay un poco de envidia)

3- Onlylola - Que poner si gracias a ella tengo un kaftán precioso. También uno de los primeros blogs que conocí; tenía que estar aquí.

4- La pequena aprendiz - ¿Quien no ha seguido su cose conmigo aunque no haya participado como yo? En lo de pequeña no me meto pero me parece que de aprendiz tiene poco. Me encanta la frescura y naturalidad con la que escribe.

5- Con las manos en la aguja - Esta chica es un monstruo, lo suyo no es un blog, es un curso de costura en toda regla. Creo que aprenderé muchísimo con ella.


PREMIO XX

Bueno, esto va a ser un poco triste. Se supone que se lo tengo que dar a los últimos nueve blogueros que me hayan dejado un comentario. ¡Pero es que no hay tantos! Ni blogueros ni no blogueros...

En fin, esto es lo que hay:


Como supongo que iría en contra de todas las normas, fuera de concurso, no puedo dejar de mencionar, no solo por dejarme un comentario últimamente, si no por ser la más activa, a Lupecienta.

Cuando queráis, los premios son vuestros. Enhorabuena a todas, realmente os lo merecéis, y mil gracias a Lupe. 

Por cierto; ¿Estas segura? ¿De verdad que no te tomaste nada raro? No te pondrían para comer alguna seta extraña. En fin, que ya me dirás donde quieres que te envíe el jamón del que hablamos... Aunque como soy rubia igual no te llega.

15 comentarios:

  1. Me estoy riendo a carcajadas, a todas nos irá bien tenerte cerca para animar, lo del jamón, ya sabes de bellota y por Seur 10 que para las rubias es más barato. Saludos

    ResponderEliminar
  2. conlasmanosenlaaguja.blogspot.com.es30/9/12 21:47

    Ains.... ¿Un premio? ¿Para mí?...

    ¿Estás segura de que no fuiste tú la que te comiste el revuelto de Boletus alucinógenos? Jajajaja. Es Broma.

    Muchas Gracias por tus palabras tan amables. Y por el Premio también (por supuesto).

    Me vas a perdonar, pero, como no me he visto en semejante texitura nunca... no sé qué he de hacer ahora. Se supone que ahora soy yo quien he de repartir el Premio a otros 5 Bloggs con menos de 200 Seguidores, no? Confírmamelo, porfa...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja,... No creo, yo soy mas de vino.

      No te preocupes yo tambien tuve que preguntarselo a Lupe. Si ahora te toca a ti dar el premio a otros cinco blogs.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba que otra de las reglas es que tienes que nombrar al blog que te ha dado el premio.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, es todo un honor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio...
    Te acabo de descubrir!!, me quedo por aqui cotilleando tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me reitero en lo dicho; bien merecido.

      Eliminar
  5. Buena elección de premiadas!
    María

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, perdona el retraso en responderte!! Muchísimas gracias linda!! Es que últimamente he tenido acontecimientos familiares que me ha desbordado un poco. Muchas gracias de corazón y aquí estoy para lo que necesites, lo sabes!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya conoces el dicho; más vale tarde que nunca. El premio, igual que a las demás merecidísimo. Y no te preocupes que ya te daré la lata cuando necesite ayuda, mil gracias por el ofrecimiento.

      Eliminar
  7. Muchas gracias y enhorabuena por los premios... por alguna razón tu comentario se habia ido a spam. Sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada.

      Muchas gracias y como al resto más que merecido.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS