8 de octubre de 2015

Blusa Carme

Hoy no tocaba publicar esto, había que aprovechar este RUMS para hacer la gran presentación del PocheCarola de su graciosa Majestad, pero para variar no me ha dado tiempo a terminar. Así que, aprovecho para bloguear algo de lo que ya hice una pre-presentación en mi facebook: la blusa Carme de Pauline Alice.


Que he modificado:
  1. Empecemos con lo obvio; no es que no veáis bien es que no hay canesú... ni lorzas claro. Como era mi primera Carme, que no será la última, fui a lo fácil, además iba bastante justa de tela.
  2. Sigamos con lo habitual, alargar las mangas y reducir la altura de sisa. 
  3. Y el de porque me da la gana ha sido sacar una talla menos de cintura, ya que es un patrón con bastante holgura y se lo puede permitir y a mí me gusta que se insinúe la figura ya que al ser ancha de hombros si no me veo muy grande.


El patrón es de dificultad media, pero Pauline tiene un Cose Conmigo con vídeos que se sigue muy bien y lo hace todo mucho más fácil. En la construcción lo he seguido paso a paso y estoy encantada con el resultado final. 

Y como guinda, los acabados interiores son con costura francesa. Bonita por dentro y por fuera, dan ganas de ponérsela al revés.


¡La arruga es bella! 

¿Me la volvería a hacer? Of course, si. Y esta vez a por el más difícil todavía con su canesú, sus lorzas y con cuadros. ¡Anda que no me he venido arriba! Pero no será este año.


Y con mi preciosísima y comodísima blusa Carme me voy con la música a otra parte que ya sabéis ... que yo soy rubia.

9 comentarios:

  1. Wow, me encanta!! Voy a mirarme ese patrón!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas la tela y el modelo!! besos

    ResponderEliminar
  3. preciosa! Yo también tengo este patrón y desde el principio no me convencían las lorzas... Así que ahora ya puedo ir a lo seguro y saltarme hasta el canesú jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulísima esta blusa. y tu......

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el color y la blusa entera!! Desde luego aunque en principio tenías otra idea para publicar, esta blusa merecía salir. ¡¡Te ésta ideal!!

    ResponderEliminar
  6. Tus modificaciones han sido un éxito! Además de tener la tela unos colores preciosos que le sientan genial a una super-rubia como tú. Me encanta, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué tela tan chula! Pues nada, a disfrutarla, yo cometí el error de comprar el patrón en pdf y bueno... ahí está el pobre esperando que me dé un arrebato y lo monte. Me gustan los arreglos que has hecho!

    ResponderEliminar
  8. La simplificación ha sido un éxito, la tela es preciosa, y luce un montón con este patrón.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS