23 de febrero de 2015

Una falda grande a juego con Willy

Como alguna ya se dio cuenta cuando presenté a Willy, había una falda a juego. Es que no se os escapa ni una, debe de ser muy difícil haceros alguna trastada el día de los inocentes. ¡Cachis!



El modelo es el número 25 del Burda de noviembre 2012. De línea trapecio con bolsillos en las costuras, cremallera invisible y pinzas en la espalda, por supuesto forrada y muy sencilla de coser.



La tela ha estado esperando un par de años para ser usada. Es una micropana con detalles muy sutiles de lentejuelas y con hilos o lana (no sé muy bien cómo definirlo) ¿bordados? Es una preciosidad, me encantó nada más verla pero con mi cuerpo en continua expansión no me atrevía a utilizarla para luego no poder ponérmela. 


JA-JA-JA-JA (risa nerviosa)        ¡Y ahora me queda grande!            ¡Me meo toa!


Como la tela me gustaba tanto quería una prenda que la resaltara sin quitarle protagonismo y por eso este tipo de falda me pareció perfecta. ¿Os lo he dicho ya? Si, nada más terminarla me impandí los tres kilos y no llegué ni a estrenarla en mi talla.... JAJAJAJAJA.... (más risa nerviosa).


Pero yo me la pongo, ¡hombre que no!, en la cadera y con un cinturón, pero me la pongo.


¡PATO-TAXI!


Y como ya no se me ocurren más tontadas que poner, os dejo que ya sabéis ... que yo soy rubia.

6 comentarios:

  1. Rubia como eres!!
    Falda y bolso a juego! !.como eres de divina! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Bonito conjunto y la tela es una preciosidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la impansión ¡¡cuesta mucho!!! pero no hay que abandonar.
    La falda parece muuuuy calentita.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un poco de impansión de esa..... La falda es preciosa y te sienta genial, si no dices nada el que te vea con ella pensará que es así, a la cadera... son las pequeñas magias de la costura. Tú a disfrutarla mucho que el veranito llega en nada y luego te mirará triste desde la esquina del armario. Mil besos, rubia mía!

    ResponderEliminar
  5. Si vieras la de cosas que coso y no me puedo poner..... así que termino haciendo bolsos y sombreros, que eso me cabe siempre.
    Estás perfecta, en tu punto justo.
    Y ahora te contesto a lo de las entretelas...Tardo en contestar pero todo llega, que he estado muy vaga... Yo la entretela la coso con el tamaño de la pieza entera, toda, pero luego, muchas veces, quito lo que sobra en las costuras porque sino no hay Dior que le de la vuelta al bolso ni que conforme las costuras como pretende.
    Es purica supervivencia rubi!

    ResponderEliminar
  6. ESo es ir bien conjuntada, me encanta este tipo de falda pero a ti te queda genial!

    besos

    tati

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS