19 de febrero de 2015

Capu-fanda

Dicen que la imitación es el mejor de los halagos. 


Cuando mi positivo en este mundillo, porque está claro que yo soy el negativo a mi me va más el blanco y negro y ella es todo luz y color, ella más glamurosa y yo más cutre, ella... En fin que cuando la otra rubia... la gran Queen Charo nos presentó su Gorro-fanda, a mi me hicieron los ojos chiribitas. Y toda mi rubiedad dijo... "Esto hay que halagarlo, no te queda otra".

Así que, va por ti maestra.


A mí lo de las bufandas con capucha hace ya la torta de años que me mola, ya lo intenté cuando me hice mi "capucha de quita y pon para una bufanda". 

¡HAY MADRE! 

Que acabo de leer esa entrada y siento que he perdido mi chispa; me voy a beber
algo con burbujas ... y alcohol, a ver si me achispo y vuelve. 

Si es que la culpa es mía, como os tengo tan abandonados y casi no escribo mi cerebro se ha puesto en stand by y no hay manera de que salga del modo reposo, sin contar con el daño que el tinte le haya hecho a mi, ya de por si frágil y rubio, cerebro. ¡Sinf, snif!



¡No te escondas rubia! 


Respira, estírate bien, saca pecho,..., y a por ellos que son pocos y cobardes.

¡Que tú puedes!

Una vez repuestos del disgusto... Retorno.

Charo participó en el cose conmigo de la Srta. Pizpireta, pero yo tenía desde hacía bastante tiempo guardado este otro tutorial "Scoodie" y la forma de la capucha, tipo monje, me gustaba más. Está en inglés, pero se sigue muy bien, es muy visual. 

Ella escogió unas maravillosas telas, pero como ya hemos quedado en que yo soy la cutre, yo he puesto una tela de pelo tipo peluche y en el exterior polipiel, es un poco elástica y muy flexible, perfecta para esto, además así también me protege de la lluvia. No veas lo bien que me ha venido con la ola de frío Siberiano que hemos tenido. Es súper-mega-híper gustosa y calentita.


La capucha la hice un poco más larga, y creo que no habría sido necesario porque me queda enorme pero no me importa la quería así muy grande y parecerme al emperador Palpatine, el malo malísimo de la Guerra de las Galaxias.


¡Igualitos! 
Como dos gotas de agua, si hasta tenemos los mismos ensangrentados ojos.

La bufanda también es extra larga para poder darle talmente la vuelta e incluso sujetarla con un nudo, que no es por nada pero el peluche y la polipiel no veas cómo se escurre y si hace un poco de aire no se queda en su sitio ni aunque se lo mande un Guardia Civil, con todos mis respetos.


Por iniciativa propia, y para darle un poco de color, un bies rojo para poder colgarla. 


Y sin importarme lo más mínimo mi mala educación, os doy la espalda y me voy dando un paseo al RUMsss que es jueves y ya sabéis ... que yo soy rubia.




10 comentarios:

  1. Magnífica tu bufanda. Que la fuerza te acompañe¡¡

    ResponderEliminar
  2. La vida a veces te sorprende gratamente y hoy es uno de esos días. Que mi otro yo, la "supreme" se acuerde de mi me llena de orgullo y satisfacción.
    Me gusta mucho tu gorrofanda, más en esta hechura tuya que en la otra.
    Después de hacer aquel que viste, compré un patrón para hacerlo más parecido al tuyo y cerrado, infinito. Ya he hecho tres de esos, uno de ellos para mi marido para el fútbol. A ver si me manda mi querida sobrina alguna foto con los suyos puestos porque están genial y calientes, pero..... que te voy a contar yo si tu estás la mar de bien con el tuyo....
    Veo que vas cogiendo confianza, ya nos enseñas el ojo... dentro de cinco años ya te veo la oreja...
    Lo que te decía, estás guapísima y sigues teniendo tu chispa, faltaría plus.
    De la Queen a la Supreme...... ole, ole y ole

    ResponderEliminar
  3. Tu gorro fanda es una pasada!!....es CHULISIMA!!!.
    Me parece genial que halagues a la Queen....ella se merece eso y mas!!!!.
    Y tu bebe o haz lo que quieras...pero no dejes de estar por aqui con nosotras!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea es una gorrofanda!! Por el momento no me hecho una pero todo se andará. Bss y por cierto que ojo tan bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Capucha con costuras y todo!!!,yo tambien me hice un gorrobufanda de peluchito para las vacaciones castellanas , pero al final lo uso como si fuera "una mañanita" , nunca me puse el gorro , pero oye que calentita tengo la espalda , que ya parezco una abuelita , a ver si os enseño el mío

    ResponderEliminar
  6. Hola Rubia, la gorrobufanda ni que decir tiene que es de lo más ....me da que se acercan un par de días frescos por el centro así que te vendrá de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Esto de tapar cabeza y cuello de una vez es maravilloso, queda invierno para aprovecharlo, besos

    ResponderEliminar
  8. Mira, la gorrofanda, estupenda. Pero a mi lo que de verdad, verdad me gusta es como escribes. Que es que sois pocas a las que os leo de principio a fin (hala, ya lo he dicho)

    ResponderEliminar
  9. Ayyy qué calentito con lo friolera que soy yo! Me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Ya le gustaría al emperador maligno ese... ser rubio. Y tener un accesorio fashion como la capu-fanda, hombre.
    PS: Ojazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS