29 de enero de 2015

La Reina Maga. Por mí, por ti y por todas mis compañeras: guarda pañuelos y un cojín para la tableta

Bueno, esta sí que es la entrada con la que quería empezar el año. Así sí; con regalos y buen rollito. 

Ya hace tiempo que en mi familia los Reyes Magos dejaron de hacernos regalos a los adultos, ahora solo viene el amigo invisible, pero como siempre ha sido un día muy importante para mí, yo misma me proclamo Reina Maga y siempre hay algún pequeño detalle para todos. Llamarme loca o rara o tonta, lo que queráis que soy lavable, yo no necesito grandes regalos, pero ver la mesa llena de cosas me encanta. ¡Eso sí que es lo mío! Aunque no soy la única de la familia que lo hace, así que, al final tenemos más regalos que los esperados, son pequeñas cosas pero lo que cuenta no es el tamaño ni el coste.

Estos Reyes decidí dejar de ser la costurera egoísta (solo por un rato) y ponerme con un regalo hecho a mano, eso sí solo para las mujeres. El año que viene me va a tocar pensar algo para los hombres. ¡Uf!

No se vosotras, pero yo los pañuelos desechables o los uso mucho o están meses en el bolso. Y allá por el año pasado, cuando fui a coger uno había desteñido la bolsa y tuve que tirarlos todos. Eso me hizo pensar en lo que sería un gran "regalo/pequeño detalle", lo tiene casi todo. 


Es rápido, fácil de hacer y además necesita poca tela, por lo que también te sirve para esos retales que se te van quedando y no sabes qué hacer con ellos. Algunas telas ya las conocéis otras son de cosas que aun no os he enseñado; tiempo al tiempo.

Hay muchos tutoriales por la blogosfera, pero me gustó este, porque me parece que se queda más cerrado y va a entrar menos polvo. Está en inglés, pero tiene muchas fotos y se entiende muy bien.

Van todos forrados.

Y como la reina madre es lo más, para ella ración doble: un cojín o soporte para la tableta o IPAD a juego.

Buscando los guarda kleenex me encontré con esta preciosidad, no dejéis de verlo es muchísimo más bonito que el mío.


El tutorial está en español y se sigue muy bien, aunque no es tan sencillo como los anteriores ya qué hay que coser con el relleno y es un poco difícil, por lo menos para mí.


La tela es una de las que me traje de nuestro viaje a Oporto.

A que son monos los dedillos de Mc Gyver     ¡(suspiro grande)!

Y como este me lo regalé a mi misma, que también soy mujer, con él participo en el RUMS esta semana que ya sabéis... que yo soy rubia.


12 comentarios:

  1. Ni loca, ni rara, ni tonta. Me parece súper bonito que des regalitos, sin esperar ninguno a cambio. Creo que esos son los más valiosos :). Los guarda kleenex están geniales, pero el cojín para el iPad... Ése es el peazo invento :).

    ResponderEliminar
  2. Eres muy generosa, porque no solo regalas, sino que le dedicas tiempo a elaborarlo. Mola esa pantalla, se ve que le dais uso ;P
    bss

    ResponderEliminar
  3. Tienes un corazón muy noble !!! Los guardapañuelos están muy bonitos y son muy útiles pero el cojín para el IPAD me ha encantado ....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos muy originales. Porque seamos adultos no significa que los Reyes nos dejen de traer cositas, no? Yo disfruto más que los niños chicos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado! Que originales, tanto los guardapañuelos como el cojín!!!
    Seguro que muchos te copiarán, yo soy una ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  6. Rubia con este amigo invisible te has portado genial ehhh!!!!.
    Ese tutorial lo tengo yo pendiente de hacer por bonito y practico y ahora con mas razon..veo que lo tengo que hacer si o si!!!.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  7. Todo super práctico!! Me lo apunto en mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  8. Alaaa! Qué cojín más guapo, no lo había visto nunca, apuntado!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta San por que yo hago lo mismo todos los reyes, siempre ideo alguna cosita
    para regalar a las chicas de casa, me apunto tu idea por fácil y resultona. Beso

    ResponderEliminar
  10. Oinss que cositas más monas, estás hecha una artista, la verdad es que la magia de los reye sno hay que perderla nunca por muy mayores que nos hagamos, un detallito siempre hace ilu!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que monerías de regalitos, seguro que las receptoras los disfrutaron un montón y ya sabes que los regalos hechos a mano tienen doble valor porque están hechos a base de tiempo y mucho cariño. Lo de la tablet me lo apunto, que no lo había visto nunca.

    ResponderEliminar
  12. Pero que genial idea!! ¿Qué si tengo retales? para aburrir. Mil gracias por que esta idea la copio y pego rápido para el próximo cumple. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS