7 de enero de 2014

¡Han llegado los Reyes Magos!

Por fin llegó lo mejor del año y cargados de regalos. ¡Bien! ¡Bien! ¡Bien!

Y han caído estos para tenerme entretenida un rato.
















Estos tres patrones de vogue:


Para este vestido tengo la tela reservada desde Septiembre, una seda monísima de la muerte de la que de momento no hay foto. Pero hasta marzo no me pongo con él, que este año toca la comunión de mi ahijado y tiene muchas posibilidades de ser el elegido. 
Y como últimamente me he estado expandiendo, ahora que se han acabado las navidades a ver si me impando un poco antes de empezarlo. Ya se que impandir no existe, pero me he propuesto que en un año todo el mundo se la sepa. ¿Alguien conoce a algún periodista de la tele para que empiece a usarla y aceleramos un poco el proceso?

Una camiseta de manga ranglan en cinco versiones distintas; con lo mal que me salen siempre las mangas a ver si así empiezo a meterle caña al punto jersey y consigo hacer una sin que me tire de ningún sitio. 


Y este me encanta, de hecho se lo he copiado a la más chic del lugar, Merche de Aventuras de Costuras, que se la hizo y nos la enseñaba en esta entrada. Así si no entiendo algo, o no me sale, ya tengo a quien llorar para que me eche una mano. ¿Verdad que si Merche? Es que además de guapa y glamurosa es más maja ella. ¿Suficiente coba? Si necesitas más me lo dices y sigo me está saliendo muy natural.
Probablemente este sea el primero que me haga, que con esto de no parar de evolucionar la sudadera ya me va apretando.

Y para terminar con lo regalos, este libro para aprender a modificar y adaptar los patrones, a ver si así consigo que las tres tallas de mi cuerpo se lleven un poco mejor que últimamente estoy muy torpe y nada me sale bien.






























Y para los que ya tenían ganas de verme la cara me presento: aquí SanPini-costurera, aquí unos amigos.

Pero que mona soy
Ella va a ser la encargada de representarme en este mundo virtual sin el que ya no podemos vivir.

La fofucha se la encargué a Nenasbroche y más (solo en facebook), que como ella misma dice se dedica a la "venta de muñecas fofuchas hechas y pintadas a mano. no hay ninguna igual." Por si os interesan los precios de las muñecas. Las grandes son 15 euros, los broches a 5 y las diademas, coleteros y adornos de lápices a 3 euros. 

Y como hoy tengo el día pelota deciros que detrás de Nenasbroche y más se encuentra una morena que no solo es una artista haciendo muñecas, también es un encanto, es simpatiquísima y una gran persona y seguro que si alguien la encarga algo acabará encantado y queriéndola mucho, un poquito menos que yo, pero mucho seguro.


Hala que ya me he enrollado lo suficiente, espero quitarme esta vaguería que tengo encima últimamente -parece primavera en vez de invierno, que pedazo de astenia- y hacerme unas fotos para el RUMS de este jueves. Así que, espero volver a escribiros pronto... Y si no, ya sabéis... es que... yo soy rubia.

9 comentarios:

  1. Pero que arte tienes hija!! es que me parto contigo y tus cosas!!
    Has debido ser muy, pero que muy buena, porque pedazos de regalos no??

    Besitos y a coser, fuera vaguerío.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que te has portado muy bien!! Yo tambien tengo que "involucionar" jeje.
    Tengo muchas ganas de un vestido de atar, a ver cuando me decido, tal vez para la primavera como tú.
    Animo y a coser mucho!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que regalos mas molones!!! Nunca he hecho nada de vogue, a ver que tal lis patrones y las instrucciones. Me encantan lis modelos

    ResponderEliminar
  4. Eso es que has sido muyyyy requetebuena… A ver si al final vas a ser teñida? ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno como has empezado el año :-) Los patrones que te han traido los reyes molan mucho! Y el libro vamos, que profesional!
    Oye rubia, te apuntaras al CC que he montado no? Venga va que si...jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a engañar, lo he visto y tengo tu entrada como no leída porque me lo estoy pensando. Por una parte los leggins no son lo mio, pero por otra se aprende tanto con los CC y además con lo vaga que estoy de hacerme nada igual me viene bien y parece que los plazos son cómodos que ya sabes que yo soy muy lenta. Ya te diré algo cuando me decida. ¡Es que estoy mu tonta últimamente!

      Eliminar
  6. Empiezas fuerte!!! A mi me ha gustado y mucho! (peligro, peligro) la de la camiseta de punto. Les has dado a tus Reyes mi dirección? Creo que no..... claro, eres rubia!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pero que buen gusto tenemos...el patrón de la camiseta lo tengo yo en mi wish list! Ylo que tiene una pinta que no veas es el libro. Yo de modificaciones no tengo ni idea.
    Ah, si necesitas help
    merchehan@yahoo.es

    Pues eso. Oye, lo de la coba genial, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro? Que puedo seguir me se unos cuantos adjetivos.

      Gracias por el ofrecimiento, seguro que acabo escribiéndote porque mi spanglish no da para mucho. Me he tirado una hora solo para averiguar cuanta tela necesito y al final lo he deducido mirandolo en francés y eso que yo de ese idioma solo se decir "we se mua"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS