30 de abril de 2013

Va de premios

Últimamente estoy que me salgo, me cuesta creerlo pero varias blogueras se han acordado de mi y mi humilde blog (ejem, ejem) y me han otorgado unos cuantos premios. Y como es de bien nacido el ser agradecido y más vale tarde que nunca, aunque no haya madrugado y no me vaya a cobijar la sombra de ningún árbol, escribo estas líneas como muestra de gratitud ante tan maravilloso presente.

Una de las reglas en la que coinciden siempre todos los premios, es que tienes que nombrar a quien te lo ha otorgado, así que, aquí os dejo los blogs con los respectivos premios que me han concedido:

Ángeles de El taller de la costurera
Marina de El baúl de Cleo y 
Silvia de Las cositas de Sinvèlik

http://3.bp.blogspot.com/-z03QS0O4cPA/UVTjqmtRPeI/AAAAAAAAAtU/IRpVp2SLOQk/s1600/Award+Liebster+Transparent.jpg






Creo que no me he dejado a nadie, si ha sido así: perdón, perdón, perdón,... pero es que al final me he hecho un pequeño lío.

Normalmente me gusta hablar un poco sobre los blogs que me han otorgado los premios, pero he de decir, con todo el dolor de mi corazón que solo puedo hacerlo de dos: Ana y Ángeles. A ambas las sigo desde hace tiempo, las dos estupendas costureras y, lo que me da todavía más envidia, prolíficas costureras (yo tardo un mes hasta en hacer un simple dobladillo). Además, Ana riega todas sus entradas con un gran sentido del humor, es muy, muy divertida. A Silvia y Marina no las conocía, pero no os preocupéis que eso se va a solucionar en un pis-pas, y que yo no las conociera no es excusa para no ir a visitarlas. ¡Eh!

En todos los premios había que contestar a una serie de preguntas. No os podéis imaginar lo que me cuesta, me cerebro se queda en encefalograma plano cuando me pasan estas cosas. ¡¡¡Y cada blog con cada premio son preguntas distintas!!!  ¡¡¡Me está entrando un sofoco solo de pensarlo!!! Como en el último premio que me dieron ya tuve que pasar por tan penoso trance (lo siento pero no lo voy a repetir) si alguien quiere saber algo más de mi solo tiene que ir a "mas premios-mas premios".

También comenté que no me sentía capaz de decidir a quien dar el premio, lo siento de nuevo, pero eso no ha variado. Ni mi encefalograma plano tampoco, es que hasta veo pasar la raya continua por la pantalla del ordenador. Así que, me temo que esta vez tampoco los voy a repartir. En estos momentos me siento como una aguafiestas, la que decide irse a dormir en el mejor momento y tú te tienes que ir con ella porque esa noche duermes en su casa. Pero no os preocupéis que como soy rubia en seguida se me olvida. Lo que no comprendo es como con la torta de años que tengo todavía me acuerdo de lo que era un aguafiestas, debe de ser porque siempre era a la que fastidiaban la noche.

Pero todo esto no es excusa para no deciros que me hace muchísima ilusión recibir estos premios, que os guste mi blog y sobre todo que muchas, pero que MUCHAS GRACIAS a las cuatro.




Por cierto, os prometo que la próxima entrada irá sobre costura que este mes parece que he estado de vacaciones. Ya terminé la chaqueta chanelera y tengo la entrada preparada a la espera de hacer alguna foto mediobuena para poder colgarla y presentarla al mundo.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, estoy esperando ver tu chaqueta chanelera pero, por favor, si ese momento se retrasa no dudes en continuar escribiendo entradas divertidas, porque coser con una sonrisa es más divertido.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Y llego tarde... Yo también me he acordado de tí para un premio igualico que uno que ya te han dado. Es que el buen rollo que desprendes y sobre todo lo divertido que haces la lectura es de agradecer.
    Me doy por satisfecha con la entrada ya publicada.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco hace falta un cuestionario para saber, con seguir tu blog ya nos hacemos una idea.
    Me alegro muchísimo de la avalancha de premios de la que estas siendo objeto...jijiji te los mereces desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos esos premios, eso demuestra que las demás compañeras te aprecian y se acuerdan de ti. No te agobies con eso, yo creo que todas nos quedamos con encefalograma plano igualmente alguna vez. Solamente disfruta y cose mucho para que compartas cositas con nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Que pila de premios! pues enhorabuena y que los disfrutes con salud y yo que lo vea. No por mucho tempranar amanece más madruga...que lo sepas!
    Estoy deseando ver tu chaqueta, hija que misterio, anda, no te hagas de rogar!

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA POR LOS PREMIOS!!!
    y si que es lío...
    Deseando ver la chaqueta al aire libre!!!
    parece que he escrito un telegrama...

    ResponderEliminar
  7. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS