19 de marzo de 2013

1ª Prueba Chaqueta Chanel del Cose Conmigo de Anilegra


Para variar en mi y dada mi vena rebelde al final me decidí por la chaqueta del Burda Clásicos y no la del mes de febrero aunque con algunas variaciones como darle la misma forma del escote y del bajo. Eso, unido a que esta chaqueta tiene muchísimas más piezas que la otra hizo que me retrasara y mucho. Y, aunque no se note, como estoy intentando ser muy buena alumna, dibuje todas las piezas en tres tallas distintas para poder medir bien los patrones para elegir cual hacer, o mejor dicho, que mezcla de tallas hacer. Además, y para rizar el rizo, es de cuadros, todavía más trabajo intentando casarlos.

"Prometo que lo próximo que me haga va a ser muy, muy fácil;
nivel hiper-mega-súper-torpe-novata-rubia"
 
Pero tras un palizón en el puente y una pequeña trampa (todavía no he entretelado las piezas de las mangas ni cortado el forro) he conseguido poder hacerme una primera prueba. Eso si, todavía sin hombreras, aunque no tengo muy claro viendo las fotos si realmente las voy a necesitar.









 


¿Que os parece? Yo estoy bastante contenta, no creo que vaya a tener que hacerle casi retoques y he conseguido casar los cuadros bastante bien, menos en los hombros, pero es que si lo hubiera hecho todo bien a la primera no sería ... bueno si ya lo sabéis... esta bien ... no sería rubia.

Por cierto, Anilegra ahora mismo te envío las fotos que lo prometido es deuda.

10 comentarios:

  1. San Pini, como te complicas la vida chica!!. La chaqueta tiene una pinta fabulosa y se ve que te va a quedar requetefenomenal!!!.
    Yo te aconsejo poner hombreras, aunque sean las mas pequeñas del comercio, pero ponlas....una chaqueta siempre tiene que llevar hombreras,....uff o eso creo yo!!!....haz lo que te dé la gana, ja,ja....
    Estoy deseando ver tus siguientes avances...
    Besitos Rubia

    ResponderEliminar
  2. Te queda estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Y te digo lo mismo que Sonia: ponle hombreras aunque sean pequeñitas.
    Los cuadros casados estupendamente, te felicito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tela que has elegido y la verdad que tiene muy buena pinta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas, lo de las hombreras lo voy a intentar (hoy en vez de desayunar me voy a comprarlas en el descanso) y como mejor me quede así lo dejo.

    Estoy muy contenta, con esto he aprendido que más trabajo previo es muchísimo menos trabajo después, porque siempre me toca probarme las cosas mil veces hasta que las cuadro y esta vez no creo que haya que hacerle casi ajustes.

    Como diría aquel dibujo animado "¡¡¡que contento estoy!!!" (Dios que mayor soy que lejos me he ido).

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando perfecta!!! Tiene muy buena pinta, a por ella!!!!! Que no se diga de las rubias , jeje. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más que ver tus trabajos para saber lo que vale una rubia....

      Eliminar
  7. Está quedando requetebien , tiene muy buena pinta y ya puedes estar contenta con lo bien que queda la espalda con sus cuadros perfectamente bien casados, a las chaquetas hay que ponerles hombreras por que tiene mejor pinta que con el tiempo el tejido cae y se ve muy feo, no tienen que ser unas hombreras que cambien tu cuerpo...simplemente para armar la chaqueta. en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=061pRNDd828 te enseñan como ponerlas muy fácilmente
    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, estas hecha toda una modista, ya lo tienes "chupao". No insisto en lo de las hombreras, porque ya lo hemos hablado, pero por lo menos prueba.

    ResponderEliminar
  9. Que si chicas, que le voy a poner las hombreras... Pero me parecen un poco altas (mis hombros por si mismos ya están bastante armados) y las voy a recortar un pelín, pero no os preocupéis que va a ser muy poco.

    Lupe muchas gracias por el enlace, la verdad es que le quite el sonido para verlo y solo visualmente se entiende perfectamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS