14 de enero de 2013

¡Más premios, más premios!

Hace tiempo me dieron un par de premios, y como todavía estoy en proceso de ir conociendo nuevos blogs los puse en stand by a la espera de encontrar alguien nuevo con quien compartirlo, pero creo que ya ha pasado demasiado y es el momento de presentárselos al mundo mundial.

El primero es el Premio "Truly Amazing BLOG" o Blog realmente sorprendente y me lo dio Amaya del Blog "Costurera novatilla". Que decir de Amaya... Ella es una costurera valiente, divertida, extrovertida, se atreve con todo, se mete en todos los fregados que se montan en este mundillo blogueril; siempre tiene algún reto nuevo entre manos, y siempre está experimentando cosas nuevas que aprender. Para los amantes de la costura, del háztelo tu mismo y del reciclaje. 



En este premio hay que contestar a una serie de preguntas (Dios, que difícil va a ser esto). ¿Se puede pedir el comodín del público? En fin; vamos allá:
  • Un defecto: la cabezonería y que nunca miro por donde ando. Siempre estoy llena de cardenales; los marcos de las puertas y las esquinas de las mesas son mi especialidad, por no hablar de los bolardos de las calles. Señores jefes municipales: "¡Que mis ojos no están a la altura de mis rodillas!". 
  • Una virtud: también la cabezonería, gracias a ella he conseguido muchas cosas en mi vida, entre otras aprender (un poco) a coser.
  • Un olor: casi cualquier comida que me guste: el café, el pan recién hecho,...
  • Una textura: no se me ocurre ninguna. ¿Un comodín?
  • Un recuerdo: ¡Uf! Una puesta de sol en la sabana africana con la luna saliendo tras una pedazo de acacia.
  • Un sueño: vivir en un ático con una terraza enorme y unas vistas de infarto a pesar de tener vértigo. ¡AH! Y que me toque la loto y dejar de trabajar y poder ejercer de rubia en mi súper-mega-ático.
  • Un lugar favorito: mi casa; como diría Dorothy como en casa no se está en ningún sitio. Si tú propia casa no vale, Roma, hasta el momento la ciudad más bonita que he conocido.
  • Un momento vivido: siguiendo con la temática del recuerdo; disfrutar con Mc Gyver de una puesta de sol en Mauricio con la luna saliendo del océano tras una palmera inclinada sobre la blanca arena de la playa al más puro estilo Holywood.
  • Un temor: las palabras "para" y "siempre" o "nunca" y "más" juntas. El pensar que algo es para siempre o que no vas a poder hacerlo nunca más me pone los pelos de punta. Puedo prometer y prometo, que cuando sea una ancianita rubia platino volveré a fumar!, eso si no lo hago antes...
  • De que te sientes orgullosa: últimamente de haber conseguido hacerme un vestido y que encima me sentara que ni pintao. ¡Bien por mí!
  • Tus hobbies: VIAJAR, mi primer y por siempre, que no para, gran amor. La fotografía, ahora casi olvidada. El último en aparecer; la costura. Y como no, los sospechosos habituales: leer, escuchar música, bailar,.., ¿jugar al mus cuenta?,..., una copa de vino con una gran comida y mejor compañía, una buena siesta, sorprendentemente escribir estas cosas,...

El segundo es el premio a las mejores seguidoras y me lo han otorgado, por un lado y repitiendo Amaya de "Costurera novatilla" y por otro, la gran Lupe del blog "Lupecienta". Quien no conoce a Lupe, maestra de maestras. Para mi es como mi hada madrina, fue la primera en hacerme un comentario, siempre está dispuesta a ayudar. Su blog es de visita obligada, con la ropa que se hace tan magníficamente confeccionada, sus maravillosos tutoriales y a veces algún que otro sorprendente invento. No puedo dejar de reírme cada vez que recuerdo los "glamurosos guantes" para fregar que le ha regalado a su cuñada, o el "gorro Bender" para su hermana. Lupe eres lo más, en este mundillo se nota que se te quiere y es por algo.


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS DOS!

Y ahora debería pasarles el premio a otros, pero me temo que no va a ser así. No me siento capaz de decidir a quien dárselo. ¿Quien se lo merece? Pues todo aquel que tiene un blog, da igual la temática del mismo, cualquiera que ponga gratuitamente su saber, poco o mucho da igual, al servicio de los demás de forma desinteresada en este mundo cruel en el que vivimos se lo merece. Me gusten o no, les guste yo o no; tampoco vamos a pretender ahora ser los más "guays" del recreo.

¿Y por que hago esto? ... Pues no, no lo hago porque soy rubia, lo hago porque me da la gana. Así que, mi enhorabuena a todos los blogueros del mundo.


16 comentarios:

  1. Muy enhorabuena por tus dos premios!!! .
    eres una bloquera especial, sí , rubia pero especial y te los mereces...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, y enhorabuena a ti también.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tus premios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y también para ti enhorabuena!!

      Eliminar
  3. Gracias, cuando se me pase la lloriquera te escribo algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llores Lupe si es todo mentira... Que no, que es verdad.

      Un besazo y como no; mi enhorabuena por tener un blog sorprendente y por ser una gran seguidora.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras! Y por los premios, ¿yo también lo recibo, no? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que si! ¡¡Felicidades!!

      Eliminar
  5. Primero enhorabuena por los premios , y después decirte que ha habido un par de cosisas que me han hecho mucha gracia
    Yo vivo en un ático , con vistas al mar , pero por desgracia me falta la terraza , y que sepas que como no se pueda mirar para abajo no da vértigo , te lo dice una que no se puede subir ni a una silla
    Y por otra parte me alegra saber que no soy la única fumadora , que no fuma , bueno yo hago trampas y aunque ya hace diez años que lo dejé , sigo fumándome alguno de vez en cuando , sin ningún cargo de conciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no llevo ni un año sin fumar, pero no es la primera vez que lo dejo, y como ya me conozco no puedo hacer ni media trampa; con una sola calada ya estoy perdida. Y el tener que controlarme para fumar poco me genera muchísima más ansiedad que el no fumar nada. Así que, de momento cero y dentro de un tiempo...

      Por cierto, enhorabuena por lo que te toca.

      Eliminar
  6. Como siempre haces las cosas simples tan divertidas!!! Me he reído un rato con tus ocurrencias, yo también fumaba desde los dieciseis y un buen día por culpa de un reto lo dejé.. de eso hace ya unos veinte años, así que el cigarro ya no me hace tilín. Entonces puedo coincidir contigo en el mayor defecto y la mayor virtud, la cabezonería!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho coincidir contigo en algo Rosy, aunque he de decir que la cabezonería no es mi peor defecto; o por lo menos eso me dice Mc Gyver.

      Eliminar
  7. ¡Hola!.

    He conocido tu blog a través de otro y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí, te sigo.

    Un beso.
    Paqui
    http://mipequenodedal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste. Bienvenida Paqui.

      Eliminar
  8. Hola!! Me gusta tu blog y hace algun tiempo que lo sigo. Yo he creado el mio propio http://eldedaldelaprincesa.blogspot.com.es/ y me gustaria poner tu blog en mi lista de los blogs que sigo si no te importa. Dime que te parece. Saludos, Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Es una halago que quieras poner el blog en tu lista, por supuesto puedes hacerlo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS