13 de agosto de 2012

Yo tenía un pantalón ¡Y ahora es una falda!

Para realizar esta transformación de nuevo he seguido las enseñanzas (iba a decir copiado pero esto queda mucho más bonito) de alguien que si que sabe. 

Tenía un pantalón pirata que estaba casi nuevo, y aunque no me lo ponía porque me apretaba no quería tirarlo ni regalarlo. Le tengo cierto cariño y me gusta mucho es de un algodón rústico con un color teja un tanto extraño; muy fresco para el verano. 

Y un buen día buscando por Internet, me encontré en el blog de Momita con esto <Momitablog: Tutorial transformar un pantalon en falda>. Es un tutorial muy bien explicado y fácil de seguir como todos los que hace. Y si no me creéis ¿Que os parece el resultado final obtenido por esta novata en el mundillo de las agujas y los hilos? Os dejo un casi 180º para que se vea bien.



Debo pedir perdón por lo arrugada que está, llevaba todo el día con ella puesta. No he estrechado la falda, como en el tutorial, porque el tejido tiene una buena caída y  ese pequeño vuelo le da un bonito aire a la falda al caminar.

No es la primera vez que nombro a Momita aquí y creo que no será la última, me gusta mucho lo sencillo que te lo hace todo y, además, ya le he echado el ojo a otro tutorial que tiene de una camiseta con flores...

Por fin he logrado hacer una entrada cortita. Bueno, hasta la próxima, o no, al fin y al cabo, ya sabéis ... yo soy rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS