9 de enero de 2014

Una falda para el RUMS España # 2



Esta es mi primera aportación a RUMS España, una falda que ya tenía hecha desde antes de navidades y que, fíjate si estaré perra, todavía no había presentado por no hacerme las fotos.

Pero antes de seguir y por si alguien se pregunta...
"Pero ¿esto qué es? RUMS lleva activo justo un año en Alemania y os lo traemos a España!

Es un blog para todas nosotras: inspirarnos, enseñar nuestras obras y conocer a más gente con la misma afición.
Todos los jueves podéis enlazar vuestras entradas con una condición: ¡que lo que enseñéis ahí esté hecho por ypara vosotras! Porque os lo merecéis y todas deberíamos hacer algo bonito para nosotras de vez en cuando...y no, no hace falta apuntarse antes, ni participar todas las semanas..."


Así que, ya lo sabéis cada jueves habrá una nueva edición, aunque por supuesto la mua no podrá participar en todas. Ya me gustaría a mi tener la velocidad de curvatura de la Enterprise, pero lo mío es más bien la marcha atrás. ¡Si! Me he dado cuenta, para estas cosas lo de ser rubia no me afecta, mi cerebro es muy rápido las suelo pillar al vuelo, pero hoy tengo los escudos bajados y así se queda.

Bueno, y después de demostrar que al igual que William Shatner, puedo ser una trekkie ordinaria, sigamos con la falda que para eso me bajé ayer corriendo a la calle a pasar frío para aburriros hoy a fotos.

 ¿Os suena esta pose?


Es la misma (que más quisiera yo) que encabezaba la entrada que hice en noviembre de 2012 y que se corresponde al mismo patrón de la revista Burda Clasic de octubre de ese año: la falda Dior.


Que mona y delgadita estaba, este culazo en aquel entonces todavía era culito.


Si, ya se que no estoy gorda y que mi altura se lo puede permitir, pero pasar de la talla 40 a la 44 es difícil de asumir y una quiere seguir teniendo las "cannes prietas" aunque la ley de la gravedad se haya aliado con el "@#+¬@" del Murphy (el de la otra ley) y sea inevitable.

Ya está bien de quejarse. ¡Hombre!. A lo tuyo rubia.

Voy a inaugurar una sección -que conociéndome es muy posible que nazca y muera hoy- dentro de las entradas que va a ser la de.... ta, Ta, tA, CHAN...

"LAS TOMAS FALSAS"

Es que tengo muchas fotos y me da pena no ponerlas, pero van en tamaño pequeño para que sea menos doloroso.

Estas para que veais la diferencia que hay entre posar totalmente de frente o hacerlo de lado o medio lado. La primera foto es más real, pero ocupo el doble.

Un poco de ballet para entretener a los paseantes e intentar ganarme unos eurillos.

Intentando colocarme un poco, que el desgraciado de Mc Gyver no me avisa si se me ve la ropa interior o algo.

¿Se me habrá caido una lentilla?
¡Ah no! Si yo no uso de eso.

Hala ya, que tampoco quiero que le explote la cabeza a nadie o se le impanda que casi es peor. 

No se os olvide pasar por AQUÍ para ver todas las creaciones de las participantes del RUMS España de esta semana.

Y con esto me las piro...

¡Hasta luego corazones!
¿Os pensabais que ya se habían acabado las fotos? 

JA, JA, JA, JA,... SOY UNA RUBIA MALVADA.

21 comentarios:

  1. ¡Rubia! te eché en falta en el Rums la semana pasada!!! Anímate mujer que además nos vas a regalar unas tomas faltas de lo más variado!!!jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero tu culo, culazo! Haz dos cosas que llevo mal de la edad y creo que ya las he contado, el necesitar gafas para cerca (operada, una cosa menos) y que mi culo, que era lo que más me gustaba ha tenido un movimiento pendular que ha hecho que todo ese redondel pase al sitio de mi ya redonda tripa, así que añade a la tripa el culo y tienes mi súper tipazo! No te quejes rubia, que estás muy bien, ya quisiera yo!!!. Otra cosa, os enseñé esta primavera que me había hecho, bueno, pues ayer, ya vestida para salir de casa, cosí una trabilla para el único botón que tiene, casi un año después. Todas andamos igual..... Tu falda.... perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Necesito una de estas para ir a trabajar, a ver si me animo

    ResponderEliminar
  4. jajaja genial! quiero ver más fotos de las tomas falsas!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas estupenda! La falda muy chula y kas tomas falsaa geniales

    ResponderEliminar
  6. Estás fantástica y la falda muy linda!

    ResponderEliminar
  7. te ves muy bien y la falda muy bonita !!!!

    ResponderEliminar
  8. No sé que ha pasado con mi comentario...en fin, otra vez.
    Que te digo que la falda está muy chula, que ese largo te queda muy bien.
    Lo de las tomas falsas: Las dos primeras fotos que has puesto...exactamente. Posar de tres cuartos, a ser posible con una piernita adelantada...Palabrita de Victoria Beckham!
    Y tienes un culo estupendo!

    ResponderEliminar
  9. Me parto contigo! Me ha encantado la sección de las tomas falsas. espero qeu no mueran en el próximo post. La falda te ha quedado muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estas genial ¡¡¡¡ , la falda te queda muy bien y las tomas falsas estan geniales

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Rubia que estas muy bien! Lo del culo y la gravedad a mi también me pasa! El otro dia me quise poner el vestido de cuadritos tan mono que me había hecho el año pasado y el condenado no quería entrar, pues que le den! Ya me haré otro!
    La falda te ha quedado estupenda chica! Más tomas falsassss!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja me encantan tus entradas! lo que me rio contigo!! rubia graciosa!! jajaja. La falda monísima y se te ve estupenda!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus tomas falsas..... jajajaja.
    La falta te queda muy bien!! Guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Rubia, rubia que te quejas mucho y yo solo veo unas fotos de una chica que se ha hecho una falda chulisima y le queda genial sea la talla que sea....( ya se que no queremos engordar y que joroba mucho....pero.. tu estas divina.., que para eso eres rubia no???).
    Las tomas falsas lo mejor... creo que debería formar parte de tus entradas desde hoy para siempre!!!!.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  15. Guapetona,menos quejarte que estamos todas en fase post turron.
    La falda te quedó genial, quiza yo la acortaría un poco, por eso de negarme a cumplir años, pero como se te ve alta, puedes llevarla así.
    Las tomas falsas muy divertidas, crei que cantabas "como una olaaaa...."
    bss

    ResponderEliminar
  16. Pues seguro que te la pones mucho porque es la falda fondo de armario por definición. Nada como una prenda que sienta bien. Enhorabuena!
    María

    ResponderEliminar
  17. Ya quisieramos muchas lucir tu tipazo de rubia! La falda es una monería y seguro que le vas a dar un montón de uso hasta que aparezcan las primeras mariposas por ahí, me encanta! Tengo pendiente hacerme una en azul. Muchos besos, rubia mía.

    ResponderEliminar
  18. Pues estas guapísima y estupenda.
    La falda un clásico.
    Madre mía si tuviese que poner yo las tomas falsas no tendría ya sirio en el blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. jajaja que gracia..las fotos de tomas falsas son geniales! la falda un 10....y lo del rums ahora mismo lo miro!!!

    un beso

    tati

    ResponderEliminar
  20. Te contesto a tu visita...... como no os voy a preguntar esto si casi me ahogo!!!!
    Pero el reto va fijo mañana si me pilla inspirada..... esto de ser blonde trae problemas a veces.

    ResponderEliminar
  21. Te queda estupenda y las tomas falsas están muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS