3 de enero de 2013

De imán de puerta a alfiletero

Harta de que se me perdieran constantemente los alfileres me bajé a la ferretería del barrio en busca de un imán. Pero los únicos que tenían eran los que se usan para cerrar las puertas de los armarios. Y como son muy baratos (no me acuerdo pero creo que era menos de un euro) me dije "mejor esto que nada", así que, me compré uno.


Cuando llegué a casa me puse a juguetear con el hasta que acabó totalmente desarmado y mira por donde descubrí que tiene un agujerillo en el medio. Esto unido a que a mi me pone lo de dar un uso totalmente distinto al que se les supone a las cosas, me dio la idea para crear mi propio alfiletero imantado que a la par que práctico queda decorativo. Y si no aciertas con el alfiler en el agujero no paaaaaassssa nada, como es un imán se queda pegado.



¿Que os parece? Estoy por llevarlo a algún museo yo creo que como mini obra de arte igual cuela, o a lo mejor es que todavía corre algo de alcohol navideño por mis venas, o si no, será lo de siempre... vamos lo que ya sabéis, ..., que yo soy rubia.

6 comentarios:

  1. Se parece al que ha sacado la marca Prym este año el guarda agujas rotatorio, claro que al tuyo le falta la colaboración del departamento de diseño, pero la idea es buena para las que no tenemos cuidado con los alfileres como yo.

    ResponderEliminar
  2. que buena y sencilla idea para controlar los alfileres ¡tienes que patentarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por una vez y sin que sirva de precedente se la regalo al mundo, la próxima la patento...

      Eliminar
  3. Bueno, yo no me llevo bien con los imanes y los alfileres; es mas, procuro mantenerlos los mas lejos posible uno de otros; que por que?, pues porque cuando voy a coger uno me sale un rosario de ellos,ya que quedan todos imantados y me parece un incordio. Suelo tenerlos en unas cajitas por las mesas de mi taller. No te pasa a ti?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces si, pero prefiero eso a que se me pierdan constamente por todas partes. Llevo peor cuando dejo las tijeras o algo metálico cerca y se me pega todo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS