23 de septiembre de 2014

Bolso Viator Oporto

Cuando estuvimos en Oporto, le dije a mi madre que eligiera dos telas para hacerle un bolso, de regalo, porque si, porque tu lo vales. Y estas fueron las elegidas; una loneta a rayas y un algodón de patchwork rojo con estrellas para el forro, ambas con bastante cuerpo, así que no tuve que entretelarlas. El modelo elegido fue el Viator, diseño obra y gracia de la reina de los bolsos.



Por detrás he puesto un gran bolsillo como nos enseño Yolanda en el CC de su Mochila. La cremallera va rematada con una cinta de flores que también nos trajimos de Oporto, todo bien conjuntadito, y por abajo un bies rojo que también usé para hacer las asas. Y como la loneta es un poco sosa, las rayas en el medio van en sentido horizontal y en las partes inferior y superior en vertical. 




Otra innovación fue cerrarlo con cremallera para que fuera más seguro. Y ya aprovechando más flores (las he usado todas que no hay que despilfarrar) y mi etiqueta de "hand made with love" que últimamente pongo a todo lo que hago y que está al revés para que pueda leerse cuando esté colgado de los hombros.


En las asas de mano he puesto fieltro por dentro para darles un poco más de cuerpo y más estrellas, todo bien estrellado. Estrellas y flores, si no fuera porque la loneta es muy marinera, me habría quedado un bolso de lo más hippie; hippie chic of course. 


En el interior otro bolsillo con cremallera con un retal de rayas que me sobro del bolso que le hice el verano pasado a mi enanilla favorita. Que también hay que sorprender, aunque sea con una tela que no pega ni con cola.


Y aquí os dejo con la feliz propietaria del bolso Viator-Oporto-hippie chic-marinero y me despido que ya sabéis que... Yo soy rubia.




7 comentarios:

  1. El bolso te ha quedado muy chulo, y a tu madre le sienta divinamente. Me ha gustado eso de etiqueta "al revés para que pueda leerse cuando esté colgado". Estás hecha una profesiona;). Y ya veo que efectivamente no atiné con el destino de tus telas, jajajajaja. Así me sorprendes :P.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado!Me gustan mucho las telas y a tu madre le queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Si es que las rubias valemos mucho...... me han encantado los detalles que has añadido, perfectos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como eres asi de rubia...pues te has cosido un bolso para regalar chulisimo!!!.
    Como dicen las chicas, no le falta detalle!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Me gusta el detalle de la cinta de la cremallera. Seguroq ue la propietaria está tan feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado y lo mejor lo a gusto que lo lleva la destinataria!! Qué bien pensado lo de la etiqueta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS