9 de febrero de 2014

Mis presentes navideños

Si ya sé que es un poco tarde para esto, pero los que me vais conociendo ya sabéis que no soy de las que hace las cosas ni cuando se debe ni como se debe. Así que, a aguantarse un poco (el que quiera) y a disfrutar, o no, con mis regalillos navideños.


La maravillosa Rosy de Sewingadicta nos presentó en su Share-in-Style # 20, Christmas.... un conjunto navideño con un gorrito y una bufanda.... Mono, pero que muy mono. -El sombrerito no, pero la bufanda... esa se lo copio seguro-. Y pensado y realizado.

En cuanto vi la tela supe para quien sería, estos son los colores de mi suegra. Así que, estaba guardada esperando su oportunidad. Tiene un pequeño dibujo en negro y dorado muy sutil, nada estridente; estaba segura de que le gustaría.


El patrón me lo inventé, que remedio, pero creo que me ha quedado aparente. Para que fuera calentito por dentro es de forro polar. 


Lo siento no hay foto con bicho, intentaré conseguir una para enseñaros como queda.

Y por seguir con el tema "abrigando el cuello", para mi suegro una braga polar. La tela exterior es de telaria, un algodón increíble, es una pasada. Las telas en vivo y en directo son todavía más bonitas que en la web.


Para hacerlo seguí el tutorial de "mi rincón de mariposas", hay muchos más por la red pero para mi nula visión espacial este fue el que me resultó más sencillo de entender, y ni por esas. ¡Hay que torpe rubia!


Seguimos sin bicho...

Y como en la primera metí la pata (menos mal que tenía tela suficiente para hacer otra), Mc Gyver se llevó otra de rebote. Así por lo menos os puedo poner una foto con bicho.


Y con esto y un bizcocho, si no es en el siete nos vemos en RUMs número ocho.

10 comentarios:

  1. Vaya!! Esta genial que lo compartas aun que sea tarde, bueno que todos sabemos que nunca es tarde, me encanta que nos lo hayas enseñado!!
    La braga polar genial, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  2. Te has ganado a la familia con tus costuras ¿a que sí? jaja.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja. ..que regalitos tan majos y tan calentitos! !!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, muy bien. Calentando a la familia política :)

    Yo también tengo un post de esos de "por si acaso" sobre un par de regalos que hice en navidad... Pero bueno, son nuestros blogs y escribimos lo que queremos, no?? :P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, no sé cómo les sentará a tus suegros eso de "bicho", pero seguro que has quedado superbien con los regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tu tranqui que no andas tarde, lo que os enseñe la semana pasada también fue el regalo para mi hermano! jajajaja
    Te han quedado super bien, me gustan las dos opciones, me las haría para mi! La bufandita para tu suegra se queda como un lazo no? Que mono chica :-)
    Muy chulo todo rubia!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si San te han quedado estupendos, esta Navidad me he tenido que comprar uno...y con una rabia que para qué con lo facilitos que son, pero como no tengo tiempo de coser ahora pues a pagar. Besos

    ResponderEliminar
  8. La braga polar me encanta, lo miraré para hacerle una a mi marido que las usa. Gracias x la idea. La bufanda no me la imagino muy bien como queda.

    ResponderEliminar
  9. Si es que eres muy buena. Me encantan los regalines. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS