10 de octubre de 2012

Enfadada con google

Esto era parte de otra entrada, pero me di cuenta de que siempre las hago demasiado largas debido a mis desvaríos extras, así que, decidí que el tema me daba para una nueva. 

Para coger el hilo empezaba con...

"Hace ya unos cuantos meses decidí aprender a hacerme mi propia ropa; me hice con una máquina de coser baratita, empecé a buscar por Internet y poco a poco a aplicar los conocimientos de otros.

Y continúo con...

Por cierto, estoy un poco enfadada con "google" realmente es difícil encontrar blogs de costureras, la mayoría de los que aparecen son extranjeros o videos de youtube. A los primeros me cuesta entenderlos y youtube está muy bien a veces, pero yo necesito algo más. Y eso los que encuentra, porque la mayoría no tienen nada que ver con el tema en cuestión.


Finalmente tras un tiempo, y a través de los pocos blogs que hallé, descubrí todo un mundo de blogueras costureras entrando en los que ellas seguían. Me quedé muy sorprendida al ver que había tantos, y tan buenos, y que no había forma humana de que aparecieran en los buscadores ni siquiera buscándolos especificamente, es muy frustrante. 

Mi amigo google, que tanto me ayuda cuando tengo que organizar mis vacaciones o cuando necesito saber algo sobre cualquier cosa, con esto casi me falla y, por eso, y por intentar venderme zanahorias (es un decir) cuando le pido que busque blogs de costura, y con todo el dolor de mi corazón tengo que pinchar en el "g-".

2 comentarios:

  1. Pues si chica es así...me ha pasado lo mismo que a ti, yo personalmente me impongo la tarea de encontrar blogs nuevos y que sean de "costura", ni pachwok, ni fientro ni nada que no sea puramente costura, aunque por supuesto visito otros blogs de otras temáticas, he solucionado este tema haciendo busquedas, no en inglés...no, en ruso, en chino, en griego, bueno es una opción, hasta el punto que tengo y soy admiradora de blogs polacos por ejemplo. La verdad es que hay pocos de costura pero siempre encuentras a alguien por ahí que lleva su blog casi en la sombra y es muy emotivo encontrarlas y descubrir sus pasiones...no?. Bueno San que me he enrrollaó mucho. Saludos guapa y no te enfades con Bill (Gates),que no es su culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de enfadada es una manera de hablar... Es que soy un poco gruñona.

      Por cierto, que no te puse nada, pásatelo bien en las fiestas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS