26 de abril de 2014

Hoy he visto el cielo de las máquinas de coser domésticas

Hoy he visto la luz: el aire es más limpio; huele a nuevo y el ambiente es silencioso y tranquilo. Hoy no vibra la cristalería, no me pitan los oídos por los insultos del vecino de abajo. Hoy no tengo un caballo salvaje desbocado bajo mi pie descalzo.  ¡Si, my dear friends, Si! (es que tengo que seguir practicando mi espanglish). Hoy he conocido el cielo de las máquinas de coser domésticas.

Hoy es mi dnfsrt-y-último cumpleaños -el año que viene si logro asumirlo os cuento que número va delante del cero-, y hoy Mc Gyver me ha regalado este maquinón.


Os aseguro que después del juguetito esto es como pasar del ábaco a un súper ordenador de la Nasa, de vivir en las cavernas a un megachalet en Miami, de conducir un monociclo a un Rolls Royce con chofer incluido, de merendar mortadela a jamón ibérico de bellota criado en las mejores dehesas arboladas de..., de unas chancletas a unos Manolos, de ...

¡SI! ¡Hoy hace un día de perros y no me importa!

Y ahora me voy a estudiar el manual después de invitar a Mc Gyver a una buena cena que se la ha ganado, que el maquinón no se usarlo... que ya sabéis ... que yo... soy rubia. 

24 de abril de 2014

"ESO", RUMS17, regalos, premios y más ¿O más ya es pasarse?

"ESO" ¿Pero qué es eso de "ESO"? 

Pues "ESO" no es ni más ni menos que uno de los patrones que me trajeron los Reyes Majos, en concreto el 8854, que Vogue define como túnica y que la siempre glamurosa Merche de Aventuras de costuras nos enseñaba como algo más casual.

Os presento a "ESO"

1 de abril de 2014

Las fotos con bicho

Sigo medio desaparecida, pero como ya he conseguido "las fotos con bicho de mis regalos navideños" y alguna me preguntasteis como quedaba la bufanda que le hice a mi suegra, una pequeña reaparición para enseñarla.



A ella le gusta llevarla así. Con un broche quedaría genial. ¿Verdad ?

Son súper agradecidos, están encantados y lo usan muchísimo. ¡Que bien, que bien, que bien!

Bueno, espero poder recuperar del todo mi vida para antes de verano, pero como la costura no la he abandonado del todo -el poco tiempo libre que tengo se lo dedico a ella- de vez en cuando haré apariciones estelares como la de hoy para que no os olvidéis de la rubia que aquí escribe. ¡Merche ya he acabado eso! Pero ni lo he estrenado lo acabo de estrenar y no tengo fotos, lo dejo para el próximo episodio!

Y para mis maestr@s bloguer@s, que sepáis que entro a veros, no os he abandonado del todo pero voy tan rápido que no paro a comentar, cuando vengan tiempos mejores me voy a poner muy pesada para compensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS