16 de octubre de 2014

Redundando que es gerundio: Plantain blanca

Como no hay 1 sin 2 -si ya sé que el dicho es 2 sin 3 pero ya me ha vuelto a salir la vena rebelde- repito patrón esta vez en blanco que en verano parece que nunca se tienen suficientes camisetas blancas.



La tela es una camiseta del Decathlon de hombre talla 4XL 100% algodón que ya sabéis que yo soy la tonta del algodón y en punto es muy difícil de encontrar y sobre todo a precio razonable. Así que, compré varias en distintos colores para jugar con ellas. Y esta es la primera y última, las demás se quedan para el año que viene que aquí ya hace un frío pelón.


¡A que me caigo!


Que no, que aunque ya sabéis... que yo soy rubia ... no soy torpe. Y como es jueves vayámonos al  RUMS. Eso sí, con cuidadín no se me vaya a caer nadie.

9 comentarios:

  1. Pues te queda muy bien! !!.
    Y si...ya hace fresquibiris.....ja ja ja. ..
    Besitos rubia

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es verdad que donde este el blanco como combinable que se quite todo lo demás...Lo de reciclar camisetas de punto me encanta y desde luego es muy muy buena idea ya que si lo vas a comprar como dices en versión rollo de tela es cara. Dímelo a mi que ahora ando buscando para forrar vestidos y me está costando lo mío encontrar a buenos precios. Bss y a ver si tenemos un otoño buenico ( no muy fresco vaya)

    ResponderEliminar
  3. Anda...ese truquín de comprar la materia prima en decathlon no lo conocía yo...
    A ver si al final no vas a ser rubia?
    Un besín mi rubia preferida!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea las camisetas de decathlon, a pues me lo apunto. Muy chula.

    ResponderEliminar
  5. Que buen reciclaje! yo también compro camisetas super grandes para hacer otras cosillas, besos

    ResponderEliminar
  6. Mira tu por donde tambien compré un montón de camisetas en el mismo sitio , , me encantó la calidad del algodón , la lástima fue que como eran "para estar en casa" , me ceñí al gris y al negro , y ahora que las he empezado a usar me arrepiento de no haber comprado alguna más , a ver si cuando volvamos en navidad
    Tenía idea de hacerles una aplicación , pero no se si se moriran tan y como están....

    ResponderEliminar
  7. a partir de ahora miraré con otros ojos el decathlon, se abre un mundo nuevo jajajaja Un gran reciclaje. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ji ji ji el decathlon es una fuente de tesoros verdad? Te ha quedado muy bien ;-)

    ResponderEliminar
  9. Vente para abajo, más al sur... aquí disfrutarás de todas tus preciosas camisetas hasta finales de noviembre y yo disfrutaría viéndote y compartiendo risas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS