17 de febrero de 2014

Seguimos regalando

¡   PA   LA NIÑA    Y    EL NIÑO   !


Estoy que lo tiro. Pero que ha sido de aquella costurera egoista, to pa mi, to pa mi. ¿Donde tass ido?

-Me parece que hoy me está saliendo "a ver que tal de mal soy capaz de escribir"-

Jasmías no preocuparse, que como dice la canción no estaba muerta que estaba de parranda. Vamos que mientras me impando no me apetece demasiado hacerme cosas, y ya sabéis lo que es esto, que una no puede dejar la máquina descansar. Entre el síndrome acumulativo obsesivo de telas (que María de A ratitos perdidos, nos descubrió aquí y que ya es conocido en la blogosfera, como AOT ) y el de las manos inquietas, a mi empieza a preocuparme; pero ya estoy volviendo a mi mismidad que a mi lo del amor propio me gusta mucho y retomo el to pa  mi.


Y como a principio de año tenemos dos cumpleaños en la familia aproveché para hacer un par de cosillas.

A mi querida madre; un neceser tipo valisette. Huy que seria me he puesto. ¡Miedo me doy! Para hacerlo seguí este tutorial: "Living the crafts Tutorial Como hacer una valisette" La tela exterior es un laminado de Tormenta-de-Fieltro, que me encanta, pero que me ha costado sangre, sudor, lágrimas y unos cuantos tacos que yo soy muy mal hablada.


A pesar del sufrimiento de coser el laminado, más la guata, más el forro, más el bies, ..., y el juguetito que no podía con tanto, y yo cabezona -"¡Como que no puedes!  @#¬$@#   ¡Anda tira, que tiene que salir!"-. En fin, que a pesar de todo, ha quedado bastante aparente. Con alguna chapucilla que no desvelaré porque la olvidé; es la parte buena de tener mi cerebro que piensas que has tenido una pesadilla porque te queda un regustillo a miedo, pero realmente no lo sabes.



Detalle de las tripas
Para el mayor de mi hermano, ups, mi hermano el mayor: una braga polar. Es de esas cosas que da gusto hacer, yo prácticamente las termino en una tarde; una costurera normal seguro que en un par de horas la tiene.

Y sigo sin bicho que me la luzca. ¡Cachis!

Como con la metedura de pata de la primera que intenté hizo que se quedara doblada si o si y me gustó, esta vez es aposta.

La tela exterior es un algodón maravilloso de Telaria. Es impresionante lo mucho-más-bonitas que son en vivo y en directo con lo súper-preciosas que son en la web.


Bueno, algo si que tengo para mi, y con el frío polar que ha vuelto por aquí me está viniendo muy bien.... Y hasta aquí puedo leer. A ver, si me "desperro" un poco, que ya sabéis que últimamente estoy muy perra, me hago unas afotos y os lo enseño el jueves, aunque conmigo nunca se .... que ya sabéis ... yo soy rubia.

11 comentarios:

  1. Madre mía el laminadoooo....yo soy incapaz, unas arrugas, una cosa...
    te ha quedao precioso el neceser, qué bonita tela, y la bufanda es ideal, seguro que tu hermano mayorzote está tan contento. (qué tela!...)
    besitos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Eins...vaya acabados!!!!Rubia, me has dado envidia con la valisette!!!

    ResponderEliminar
  3. "amos" ya que no soy capaz de dejarte un comentario....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...
      Voy a tener que quitar la moderación de comentarios, me has dejado tres. Yo encantada, que para mi todos cuentan. Jajaja..

      Eliminar
  4. que digo que la valisette se me antoja....porque me pirra cómo te ha quedado!!! un besín

    ResponderEliminar
  5. El neceser tan fisno me gusta mucho! y vale para deshacerse del alijo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la tela del neceser. Es chulísima, aunque la verdad es que el laminado es un engorro de coser.
    Y lo de estar "perra", es normal: Con este tiempecito a veces no se tienen ganas de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aiiii como me gusta el laminado y que tortura es coserlo, me pongo de los nervios con los laminados jajajaj Te han quedado super bien los regalos, oye nos tenemos que coser algo para nosotras que con tanto regalo se nos van a malcriar! jajajaj

    ResponderEliminar
  8. San Pini, el neceser me ha enamorado por la tela, que mona!!!. Yo aun no me he atrevido a coser este tipo de telas...y tu como eres Rubia...pues ala...te has lanzado y el resultado genial!!.
    La braga polar se ve muy bien cosida!!!
    Como avanzas ehh!!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Laminado... eso no se que es...como plastificado o así? Que dice Charo que pa eso va que te mueres el prensatelas de doble arrastre.
    Cuando eres buena eres muy buena pero cuando eres mala (y egoista) eres mejor. :)
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y también me lo paso mucho mejor cuando soy mala. ¡Donde va a parar!

      El laminado es plastificado, pero no es como el hule, en realidad es tela de algodón con una pequeña lámina de ¿plástico? que incluso se puede quitar (hasta ella sola!). Y si Charo tiene razón (a medias), pero cuando el juguetito no tiene potencia ni con el prensatelas de doble arrastre que con él lo cosí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS