10 de diciembre de 2012

Bolso Perritos

_____________________________________________________________

Tras un tiempo apartada de estos mundos (el de la costura, ordenadores, blogs,...), aunque poco a poco voy volviendo, y como parece que el vestido se va a hacer de rogar un poco más, os dejo esta entrada que tenía preparada para que no os olvidéis de mi. 

Por cierto he visto que mis compañeras blogueras han publicado muchísimo en estos días. Poco a poco voy entrando y viendo todo lo que hacéis, pero hay tanto que voy a toda prisa y no estoy dejando ningún comentario; me parece que de esta ronda voy a pasar. Ante esto solo puedo decir: lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
_____________________________________________________________

Hoy os traigo el último bolso que me he hecho. Tenía pensado hacer un tutorial, pero la verdad no tengo ganas y además por la red hay multitud de ellos buenísimos. Lo dejamos para el próximo... O no.

Para hacerlo aproveché un retal y una blusa con un estampado de mini-perritos. Lo que viene siendo, mezclar el reciclaje con el comprar barato, que ya sabéis como está la vida últimamente. La tela, marrón, es muy oscura y seria, y decidí hacer el bolso pensando que los perritos la alegrarían, pero me equivoqué para no variar... En fin, no adelantemos acontecimientos y empecemos por donde se debe, vamos, por el principio y no, no me refiero al Big Bang.


El patrón lo saque de otro bolso (lo del  knock off me ha gustado) aunque lo hice un pelín más grande, poco, que a mi me gustan los bolsos pequeños. Si cabe menos, menos metes y la espalda te lo agradecerá, por lo menos la mía lo hace.

Está hecho polvo, pero es que me encanta, en verano lo uso muchísimo.


La "tapa", las cintas y el forro van con la tela estampada y el cuerpo principal con la marrón. Pero como ni por esas se me alegraba el bolso, y es un poco joven para darle un vasito de vino para animarlo, saque tres tiras de flecos de la "maravillosa" tela marrón y las coloqué, como dictan los cánones fotográficos, más o menos a un tercio de altura del bolso en la parte delantera. El resultado no es que sea para tirar cohetes pero menos serio si que está.





¿Que os parece? Yo normalmente soy de las de "sencilla a la par que elegante", pero es que esta tela me deprime, me debí de dejar el cerebro en casa el día que la compré. Es más, me dejé el cerebro, los ojos y el buen gusto, y es que ya sabéis ... yo soy rubia.


10 comentarios:

  1. Tu tranquila guapa, a veces hay que hacer un alto en el camino, yo creo que me estrena más a veces este mundo que mi trabajo! Jejeje, y me digo bah, hoy no coso, descanso, aunque os sigo en el metro y demás, muchas veces no puedo comentar, porque desde el móvil es un tanto rollo, pero bueno.
    El bolso muy chulo, no es tan serio mujer!
    Ale, a seguir creando, y ánimo con el vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya;lo malo es que esta vez el alto ha sido obligado. ¡Que tengo unas ganas de acabar el vestido!

      Eliminar
  2. Me gusta tu bolso de perritos, es muy chulo!!.Tienes que estar orgullosa porque a mi me parece que es un trabajito muy resulton!!.
    De hecho, yo esta navidad me voy a liar a hacer monederos y bolsos ( o eso creo...) para regalar!!!.
    Por cierto soy de las tuyas!!,bolsos pequeños porque mi espalda lo agradece y mucho...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que luego puesto no queda mal, pero es que según lo estaba haciendo le cogí una manía!!!
      Ánimo con tus bolsos navideños, yo también haré alguno que esas cosas siempre gustan.
      Un beso,

      Eliminar
  3. Pues que quieres que te diga...a mi me pasa parecido, empiezo algo y como me de el mal rollo le cojo manía a la cosa y se acabo no me importa cuanto trabajo hay hecho....claro que cada roto tiene su descosido, a mi el bolso me gusta, no hace falta que lo envuelvas envíamelo así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Eso está hecho. ¿A la misma dirección que el jamón?
      Un besazo,

      Eliminar
  4. Pues yo encuentro este bolso muy simpático, será que me gusta mucho el color marrón, pero creo que es muy cuco! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, esta genial, yo tb querría animarme a hacer un bolso ;)

    http://pescadilloderio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola San, hoy solo quiero desearte una muy
    **Feliz Navidad **
    Besos
    PD, el jamón...riquisimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Venía a desearte Feliz Navidad!!! Espero que pases las fiestas rodeada de los que quieres. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS